"Espero que Carlos esté en este Mundial"
Nico De la Cruz vive con ansias la previa del Mundial y espera que su hermano pueda estar en la lista definitiva de la Selección Uruguaya, que se dará entre hoy y mañana.
Mientras se recupera de su lesión, Nicolás de La Cruz no se abstrae del mundo del fútbol, y mucho menos cuando su hermano, Carlos Sánchez, se juega la chance estar en Rusia 2018. Es que entre hoy y mañana el Maestro Tabárez dará los 23 que viajarán al Mundial y el hermano menor del jugador que supo conquistar América con la Banda Roja está esperando verlo con la Celeste.
"Voy a vivir el mundial con mucho nerviosismo, y espero que Carlos pueda estar", aseguró el jugador en diálogo con Vos Sos River (La Radio en Linea).
En cuanto a su rendimiento personal, aseguró que "el fútbol argentino es muy físico e intenso, la dinámica es terrible, te quieren comer apenas agarras la pelota" y detalló cómo se siente dentro de la cancha respecto a su posición: "Me encanta jugar detrás de los delanteros pero también me tengo que acostumbrar a jugar por las bandas", añadió.
Finalmente, elogió a Marcelo Gallardo por su trabajo con el grupo y dio una muestra de cómo es Napoleón en el día a día: "Siempre nos dice que tenemos que sentirnos importantes, por que lo somos y porque en cualquier momento nos puede tocar jugar. Es difícil mantener contentos a tantos jugadores y él lo hace", cerró.