Si bien hoy la prioridad de River para reforzar no sería la defensa, desde el club de Núñez se mostrarían abiertos a evaluar la situación de Mateo Musacchio.

River es uno de los clubes del fútbol argentino que más jugadores aporta a Europa. Entre tantos, aparece el nombre de Mateo Musacchio, quien debutó en el Más Grande en 2006 y tres años después fue vendido al Villarreal de España. Actualmente atraviesa una situación particular.

Luego de casi siete años en el Submarino Amarillo, el defensor fue adquirido por el Milan a cambio de 18 millones de euros. Lo curioso es que entre 2017 y 2021 disputó tan solo 75 partidos. Sin mucho éxito en el Rossonero fue transferido a la Lazio, donde jugó cinco encuentro y mediados del pasado año se encuentra sin club.

¿Es factible que pueda volver a River? De acuerdo a la información del periodista Hernán Castillo, el retorno del central de 31 años "es una posibilidad". Desde Núñez saben que no deberá abonar ningún monto para comprar su pase, pero sí son conscientes que sus esfuerzos estarán puestos en el contrato del futbolista.