“Es un desafío que me propuso la vida, pero la voy a pelear”
Rodrigo Mora se refirió a su recuperación, agradeció el apoyo de su entorno y se propuso volver a las canchas.
“Generalmente en las malas todos desaparecen, pero en ésta me acompañaron todos: gente del club, compañeros, amigos y seguidores. No tengo palabras de agradecimiento para todos”. En la expresión de Rodrigo Mora pelean la tristeza por no poder jugar y la alegría de estar avanzando con su recuperación. El uruguayo, que fue operado el 22 de junio pasado por un infarto en la cabeza del fémur, afronta una rehabilitación rodeado de afectos y con la esperanza de volver a pisar el Monumental.
En diálogo con el sitio oficial, el delantero se lamentó por no poder compartir el día a día con el resto del grupo: “Lo que más deseo es juntarme con mis compañeros. Entrenar con ellos en Ezeiza, los almuerzos, el vestuario y las concentraciones son las cosas que más extraño”, reconoció. Y agregó: “Charlé con el cuerpo técnico y me ven bien. Tengo que estar bien porque me están esperando y están pendientes de mí”.
Aunque aseguró que se siente “un poco triste”, por ver al grupo y saber que no puede estar presente, no olvidó la determinación que lo anima a seguir adelante en el largo camino que queda por recorrer y agradeció por el recibimiento cuando fue a despedirlos antes de partir a la pretemporada en Orlando: “Aunque es triste verlos (a sus compañeros) correr, mientras yo no puedo, sé que es un desafío que me propuso la vida. La voy a sacar adelante y voy a volver a estar con ellos”.