"Es un aprendizaje para los juveniles"
Marcelo Gallardo le bajó el tono al 4-0 y se enfocó en lo que significó el debut para los juveniles, se refirió a Nahuel y le marcó la cancha a Lanús, pensando en la Copa: "Van a tener que salir a proponer".
Gustavo Gallardo Kuster
@gallargus
"Era un partido muy complicado para nosotros, cayó justo en el medio de una definición de Copa". Las palabras de Marcelo Gallardo en la conferencia de prensa post partido reflejan lo que la gran mayoría de los hinchas y el mundo del fútbol ven: la mira estaba (y está) puesta en el partido de Copa Libertadores ante Lanús.
Lejos de analizar en base al resultado, Napoleón se enfocó en lo que significó la experiencia para los juveniles que debutaron hoy e hizo mención a cómo vivió el hecho de haber puesto en primera a su hijo: "Es un aprendizaje para ellos van a vivirlo de esa forma", remarcó. Y agregó: "Tuve que separar lo que es ser padre de lo que es ser entrenador. Mañana vuelvo a ser padre. Fue natural. Tenía que separar, sino hubiera sido injusto".
Finalmente, se metió de lleno en la semifinal de vuelta y apuntó a cómo cree que se deberá jugar: "No imagino el martes un partido parecido al del Monumental, Lanús va a tener que salir a proponer. Conseguir un gol el martes nos daría tranquilidad y a ellos desesperación".