Leonarzo Ponzio habló sobre cómo vive fuera del fútbol, contó cómo se desconecta de su trabajo y reveló qué lugar elije para hacerlo.

En época del Mundial, el fútbol se vive de manera muy distinta, pero para quienes este deporte es, además de una pasión, su trabajo, es el momento para desconectarse un poco y salirse de su rol habitual. Eso mismo le pasa a Leonardo Ponzio, quien estuvo en el programa de Telefé, "Morfi", y dialogó sobre su vida fuera de las canchas.

El capitán de River mostró su lado más sencillo y confesó que su pueblo, Las Rosas (provincia de Santa Fe), es el lugar en el que más cómodo se siente cuando no está batallando en la mitad de la cancha: "En Las Rosas soy yo, soy uno más. El lado futbolístico queda afuera porque me conocen de chiquito. Uno se brinda y se muestra como cuando nació, por eso mismo es mi lugar en el mundo", soltó.

"Uno entra al pueblo y después, cuando sale al centro en donde están los bares, soy uno más. Lo noto cuando voy a la panadería a comprar facturas para tomar el mate con un amigo", reveló. Y finalizó haciendo énfasis en la satisfacción que le provoca no ser tratado distinto en el lugar donde creció: "Soy uno más y eso hace que no me ande escondiendo por haber llegado a ser jugador de fútbol o algo especial. Me siento cómodo", cerró.