Ignacio Scocco no se conforma con ser el goleador del Millonario y promete seguir mejorando. Además, aseguró que todavía sueña con estar en la Selección.

Gustavo Gallardo Kuster

@gallargus

La gran figura de la Copa Libertadores que River jugó fue, sin dudas, Ignacio Scocco. En rueda de prensa, el ex Newell´s se refirió a la actualidad del club y celebró la continuidad de Gallardo: "Para nosotros fue muy importante, una decisión muy personal de él. Nosotros estábamos comiendo, vimos la conferencia y vimos que se quedaba. Fue una alegría porque el técnico da la cara. Vamos a seguir contando con un técnico ganador y eso para el jugador es importante".

"Cuando pasan los años y el físico acompaña, es cuando mejor uno se siente. Tenés más experiencia y sabés manejar más la presión, lo que genera River. Es probable que sea por la edad. No sé qué hubiera pasado si me tocaba venir antes. Lo estoy disfrutando y aprovechando", señaló el delantero, más que feliz por su rendimiento desde que llegó a Núñez.

También se refirió a lo que significó ocupar el lugar que dejó una dupla de goleadores difícil de reemplazar: "Asumí la responsabilidad que me tocaba después que se fueron Driussi y Alario", remarcó. Y agregó: "Sé que todavía puedo dar mucho más. Me gustan los desafíos importantes. Se me pudieron dar los goles, pero lo principal era encontrarme con el juego que yo quiero, ganarme esa confianza como delantero".

Finalmente, confesó que no pierde las esperanzas de ser convocado a la Selección Argentina: "En lo personal siempre sueño y trabajo para eso. Los jugadores que están ahora son de los mejores. Es el sueño de todo jugador".