Por Nicolás Bozonchuk (@nicobozonn).

El presente de Franco Armani:

"Hoy no la está pasando bien con sus últimos desaciertos que terminaron en goles, no voy a ser hipócrita. Pero es campeón del mundo, tiene 37 años y lleva la cinta de capitán. Mañana hablaremos con él, porque lo necesitamos bien para el equipo. Las penas de fútbol se matan con fútbol. Es parte del juego”

Sobre el partido:

"Hicimos un muy buen primer tiempo con cosas positivas para rescatar. Tuvimos que reacomodar la línea defensiva y fuimos protagonistas e hicimos un buen partido. El arquero rival fue figura. Hoy no pudimos ganar y la sensación es amarga. Pero debemos sostenernos”

La balanza de las cosas positivas y negativas:

“Si generamos mucho es que hay cosas que están muy bien. Y que nos lleguen poco también es bueno. Pero estamos pagando un costo muy caro en las dos áreas: convertimos poco y nos convierten mucho. Seguiremos trabajando para tomar mejores decisiones”

Los cambios obligados en el equipo:

Estoy cambiando por necesidad. Arranqué teniendo que improvisar con Enzo Díaz de central. Jugó Mammana y no pudo hacerlo más, Paulo volvió a resentirse. Si algo no me gusta cambiar, son los centrales pero tuvimos que cambiar por necesidad y por urgencias”

La importancia de sumar puntos:

"Hay que insistir. No es una fecha negativa a pesar de no irnos con los tres puntos porque le sacamos un punto más al segundo"