Tras una nueva noche brillante en el Monumental, Julián Álvarez se llevó la pelota para su casa pero antes tuvo un gran gesto con uno de los alcanzapelotas.

River no brilló pero si lo hizo Julián Álvarez, permitiendo que el Más Grande remonte el duelo ante San Lorenzo. El Araña tuvo un gran gesto con uno de los juveniles del club que hizo de alcanzapelotas en la noche del Monumental.

Gracias a los tres puntos conseguidos ante el Ciclón, el Millonario estiró a cuatro la diferencia con Talleres, justamente su próximo rival el día jueves. Los de Gallardo también quedaron líderes en la tabla que clasifica a la Libertadores del 2022.

Tras la victoria de River, se pudo ver que la remera de Álvarez apareció en manos de otra persona. Se trata de Agustín Balzame, lateral derecho de la octava división, que se llevó tremendo recuerdo luego de ser alcanza pelotas.

El juvenil, fue saludado por los futbolistas luego del tercer gol y contó que en ese momento surgió el pedido: "Cuando Julián mete el gol, yo estiro la mano para que me la choque. Enzo Fernández me hace la seña de que vaya a festejar, yo no podía pasar y ahí se acercaron todos los jugadores a festejar conmigo. Después del abrazo le dije a Julián que me diera la camiseta".

Imagen

Sin embargo, el jugador de divisiones inferiores se sorprendió aún más por la forma en que le llegó la camiseta del Araña: "Cuando terminó el partido me fui a la pensión. Estaba contento pero con un sabor amargo porque no tenia la camiseta y pensaba: se olvido jaj pero al rato me llaman que estaba el utilero con la camiseta".