"En River tenés que demostrar todos los días"
Enrique Bologna habló de su momento al frente del arco de River y se refirió a la obtención de la Copa Argentina del último sábado.
Ezequiel Pirotti @tanopir
River no tuvo un buen año en tema arqueros: Augusto Batalla cometió bastantes errores en la primera mitad del año y Germán Lux no dio seguridades desde su llegada en julio. Por eso, Enrique Bologna tuvo su turno y vaya si lo aprovechó. El ex Gimnasia, que comenzó el 2017 siendo tercer arquero y terminó como titular coronando la Copa Argentina, dijo unas palabras acerca de su momento.
"Hace dos meses no tenía lugar y, si eso seguía pasando hasta ahora, no iba a seguir en River, ni el Club creo que iba a pedir que siga. No fue fácil, tuve que entrar y demostrar que puedo estar en el arco, en esta Institución hay que demostrar todos los días. Fue mucho tiempo sin jugar desde que llegué, pasaban los meses y venía la Copa, pero tuve la lesión, que me llevó mucho tiempo porque no la pudimos tratar, tuvimos que hacer una operación", explicó Bologna en diálogo con Tyc Sports.
Por otra parte, Beto dijo unas palabras acerca de la obtención de la Copa Argentina siendo el titular: "La verdad que fue un partido especial por lo que es este club, te miran de todos lados. Pero intenté no pensar en eso, sólo en disfrutarlo, porque sino te juega en contra".