Mientras realizaron un mano a mano, tanto Rodolfo D´Onforio como Leonardo Ponzio recordaron la discusión que tuvieron después de la final en Madrid ante Boca.

Además de defender a sus compañeros dentro de la cancha, Leonardo Ponzio también lo hace fuera. El capitán de River reconoció una pequeña discusión que tuvo con D´Onofrio tras la obtención de la Copa Libertadores del 2018.

Ambos son los más ganadores en sus roles. Por el lado del volante, es el jugador con más títulos junto a Ángel Labruna, con la posibilidad de superarlo en la final ante Colón; mientras que el presidente conquistó 15 títulos en sus ocho años.

Hablando sobre el carácter de Ponzio, el presidente D´Onofrio recordó: "Tuvimos un cruce nosotros dos". A lo que el capitán afirmó y procuró no entrar en mucho detalle de lo sucedido después de la final de Madrid.

"Fue en Al Ain. En el fútbol se discute, yo por defender un vestuario y usted por defender lo de usted. Me acuerdo que a usted le salió el ´Tano´ de adentro, era una cuestión que estábamos mano a mano", comenzó la narración el mediocampista.

Y agregó en el especial realizado por TNT Sports: "Me acuerdo que en ese momento le dije: Rodolfo, yo no le voy a faltar el respeto nunca porque para mí usted puede ser mi papá. Entonces no lleve a la locura de cómo lo está viendo usted, veníamos de Madrid, de euforia en euforia. El problema fue por un tema de premios, hasta dónde estirábamos".

Rodolfo D'Onofrio, de aquel baile de Boca y el llamado de Aguilar a la gestión más exitosa de la historia

Entre risas, D´Onofrio recordó: "Las negociaciones son así. A mí me sorprendió porque ustedes siempre tenían un estilo y ese día me lo cambiaste. Pero sí, ahí me salió el ´Tano´. Estaba enojado. Pero después fue una etapa extraordinaria", a lo que Ponzio cerró: "Ese día me estaban apretando a mí sabés cómo".