"En ningún lugar voy a tener la chance de vivir los partidos como en el Monumental"
Rafael Borré confiesa su admiración por la gente de River y habla de su relación con Quintero y Armani.
"Nos motiva salir al Monumental y verlo lleno, con ese espectáculo único, escuchar las bombas de estruendo. Nos motiva a dejar todo en la cancha y que el hincha se vaya contento con lo que hacemos en el campo". La alegría de Rafael Santos Borré pasa por River, en todos sus aspectos. El colombiano que viene en alza y se ganó la titularidad a fuerza de buenos rendimientos acompañados con goles no deja pasar la chance de elogiar la atmósfera que la gente le imprime a los partidos en el Antonio Vespucio Liberti.
En diálogo con Clarín, el ex Deportivo Cali demuestra su amor por la camiseta y cómo siente al club: "Nunca había tenido la chance de vivir los partidos de esa manera y no la tendré en otro lugar. Estas cosas van a marcar mi carrera. El fútbol argentino es diferente. Hay mucha pasión y lo disfruto", expresó.
El delantero recordó cómo vivió el gol que le bajó la persiana al partido con Independiente y volvió a tirarle flores a la gente: "La explosión de la gente con el gol me dio una emoción terrible. Ver cómo viven los hinchas el partido en el Monumental y cómo celebran los goles es único y espectacular. Me dio mucha satisfacción ver que la pelota fue para donde planeaba. Vi que Campaña estaba adelantado".
Finalmente, habló de su relación con Quintero y Armani, que tiene la nacionalidad colombiana y por momentos es uno más: "Nos conocemos mucho y tratamos de estar cerca. Mi mujer y la de Franco se hicieron amigas. Y con Juanfer pasamos bastante tiempo, nos gusta escuchar música, el reggaeton siempre está. Y los tres somos muy creyentes"