Marcelo Gallardo habló después de dejar el invicto en la cancha de Colón y además de valorar lo hecho pese a la derrota se puso a pensar en Gremio.

La derrota que se lleva River antes de enfrentar a Gremio por la semifinal de la Copa Libertadores no hizo que se perdiera el foco. Acerca de eso habló Marcelo Gallardo en zona mixta después del 1-0 que decretó el final de la mejor racha de la historia del club.

"Más allá de que no pudimos ganar e independientemente de los nombres que pusimos, el equipo siempre muestra intención. En esas buenas intenciones, no pudimos generar una jugada que nos diera el gol", expresó el DT, que se lamentó por no haber aprovechado las chances que se presentaron:"Cuando el rival ya estaba cansado, nosotros estábamos arriba y bien. Pero no pudimos concretarles".

"Hoy, perder un partido en la Superliga después de tanto tiempo no es un problema porque tenemos tiempo para recuperarnos porque todavía falta mucho. Ahora tendremos el plato fuerte el martes por la Libertadores", remarcó.

"Siempre se sacan cosas positivas, mismo en la derrota", añadió el Muñeco, que redobló la apuesta y aseguró que "esta derrota no dice absolutamente nada".

También habló de los cambios y aceptó que esta noche no resultaron de la mejor manera: "No tuvimos buenas respuestas con los cambios. Lo que sucedió es que cuando estuvimos mejor, llegó el gol de Colón. Pero a veces pasa eso".

"A partir de mañana comenzaré a analizar el partido del martes y cuáles serán las mejores posibilidades para enfrentar a Gremio. Por supuesto que el martes buscaremos ser un equipo avasallante ante Gremio, en nuestra cancha y con nuestra gente. Imaginamos que será un partido duro porque los dos equipos tienen calidades técnicas. Le tengo mucha fe al equipo y me tengo mucha fe", finalizo.