Borré elogió cómo planteó Gallardo el partido y valoró lo hecho por Independiente. Además, expresó su preferencia por jugar con tres delanteros.

"Hicimos lo que Marcelo (Gallardo) nos pidió. Los tres delanteros tratamos de meter a Independiente en su arco". Rafael Borré habló tras el 3-1 a Independiente y dejó ver la mano de Napoleón en un partido más que complicado.

"Fue difícil porque plantearon un buen partido y fueron inteligentes a la hora de distribuirse la cancha atrás. De esas jugadas sabíamos que iban a venir espacios y con Nacho (Scocco) las supimos aprovechar", agregó el colombiano, que destacó la importancia de las piezas clave del equipo, que son las que levantan al grupo: "En el momento más complicado aparecieron nuestros líderes".

"El respaldo de Marcelo (Gallardo) fue muy importante y mis compañeros de ataque me enseñan mucho. Me voy muy contento por el gol, fue uno de los más lindos que hice en River y sirvió para alcanzar este resultado", subrayó en conferencia de prensa.

Finalmente, se mostró conforme con el sistema de tres delanteros y expresó su agrado: "En la práctica probamos con tres delanteros y nos gustó mucho. Más sabiendo que ellos iban a quedar con tres en el fondo por momentos por querer copar la mitad de la cancha. Creo que fue un muy buen planteamiento por parte de Gallardo"