Por Nicolás Bozonchuk (@nicobozonn).

Ayer por la tarde, el Millonario igualó sin goles ante Instituto en el Estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini y se aseguró el pase a cuartos de final en la segunda ubicación de la Zona A, debajo de Huracán.

Nuevamente River jugó un pésimo partido el Millonario suele agrandarse y dar pelea contra quien sea.

De momento, a falta de varios encuentros que se disputarán hoy lunes, el rival del Más Grande sería ni más ni menos que Racing Club de Avellaneda, clásico e hijo de River en esta clase de definiciones. Esto podría cambiar dependiendo del resultado entre Central Córdoba y San Lorenzo, y una potencial derrota de la "Academia" frente a Belgrano en el Cilindro de Avellaneda. Por ahora es una suposición, habrá que esperar a los resultados finales.

el Estadio Mario Alberto Kempes suena fuerte para ser el escenario del Millonario en cuartos de final.

Con una capacidad total de 57.000 espectadores, los hinchas de River podrán colmar tranquilamente el estadio. En este contexto, teniendo en cuenta la equitativa repartija de entradas entre ambos elencos, al Millonario le quedarían más de 25 mil tickets entre plateas y populares para copar Córdoba y alentar a los dirigidos por Demichelis.