Rodrigo Mora habló de la nueva pretemporada que inicia en breve, se refirió a la Copa Libertadores, y agradeció el cariño de los hinchas de River.

Ezequiel Pirotti @tanopir

Las vacaciones para el plantel de River ya quedaron atrás, y Marcelo Gallardo junto a sus dirigidos se preparan para iniciar una nueva pretemporada. Este jueves por la noche, la delegación Millonaria partirá rumbo a Orlando para la puesta punto, con el objetivo de poder encarar de la mejor forma lo que resta del año. Quien dijo unas palabras antes de subir al avión fue Rodrigo Mora.

"Arranca algo nuevo, un sueño nuevo, con mucha expectativa. Empieza una nueva pretemporada, el trabajo más duro. Tenemos prepararnos porque se van a jugar cosas muy importantes cuando regresemos", expresó Mora en rueda de prensa. 

Por otro lado, Morita destacó el compromiso de sus compañeros antes de volver a los entrenamientos el último lunes: "Estamos muy bien y contentos. Somos muy profesionales y todos entrenamos, cada uno por su parte, durante las vacaciones. El entrenador nos ve a todos bien y ahora esperemos hacer una buena pretemporada en Orlando".

El máximo objetivo es la Copa Libertadores. El Más Grande enfrentará a Racing en agosto por los octavos de final, y el uruguayo ya palpita el encuentro: "Lo principal que se viene es la Copa Libertadores. Uno necesita que pase el tiempo rápido para que llegue ese momento. Tenemos un rival difícil como Racing, pero estamos positivos de que nos va a ir bien".

Por último, el delantero no dejó la oportunidad para volver a destacar lo que genera el hincha del Millonario en la habitualidad: "El cariño de la gente de River es algo único, que se disfruta día a día".