River está buscando un último refuerzo pensando en la triple competencia que tendrá en la segunda mitad del 2021: sería un mediocampista ofensivo a pedido de Marcelo Gallardo.

Hasta el momento River se está manejando de manera cauta en el mercado de pases, el ejemplo es la llegada de Braian Romero que se confirmó de un momento a otro. De la misma manera, los dirigentes estarían buscando un volante para que llegue antes del sábado y pueda estar en la lista de la Copa Libertadores.

Marcelo Gallardo perdió a Borré pero consiguió al atacante que estaba en Defensa y Justicia. La otra cara nueva es Enzo Fernández que retornó antes de tiempo al club.

Ampliar contenido

Reforzar el mediocampo y el ataque, habría sido la premisa del Muñeco para los dirigentes en este mercado de pases. River debe presentar la lista de la Libertadores el sábado, motivo por el cual se estaría trabajando a contrarreloj para cerrar el volante.

Uno de los nombres que comenzó a tomar fuerza es el de Facundo Farías, una de las grandes figuras de Colón y con muchísima proyección a sus 18 años. Su cláusula rondaría los diez millones de dólares pero hay un factor también importante: desde Santa Fe quieren a Lucas Beltrán; por lo que podría aparecer en la negociación por el mediocampista ofensivo que todavía no habría comenzado. Su llegada no será sencilla.

Sin embargo siempre aparecerá en el radar un viejo deseo de Marcelo Gallardo: Gabriel Neves que se encuentra en Nacional de Uruguay, aunque aquí no hubo contactos y no es la funcionalidad que busca el Muñeco. La intención es sumar un mediocampista ofensivo.