Esta noche Boca y Racing juegan la vuelta de los cuartos de final y el resultado de la serie podría afectar a la fecha del Superclásico.

El sorteo de la Zona Campeonato emparejó a River y a Boca en el mismo grupo con el partido a disputarse el 3 de enero. Sin embargo, los dos equipos podrían estar disputando las semifinales de la Libertadores y, por eso, el Superclásico podría pasarse para los últimos días de diciembre.

Con las dos primeras fechas disputadas, el Millonario es el líder del grupo A con cuatro puntos y +2 en diferencia de gol, que le permite estar por encima del Xeneize y de Argentinos Juniors que tienen la misma cantidad de puntos.

La fecha estipulada para el encuentre entre River y Boca era el domingo 3 de enero. Sin embargo, con la clasificación del Más Grande a las semifinales podría pasar para el sábado 2 debido a que el martes 5 recibirá al Palmeiras.

En base a la vuelta entre el eterno rival y Racing, el Superclásico podría tener una nueva modificación. En caso de avanzar, el Xeneize recibirá al Santos el miércoles 6; por lo que el Superclásico podría pasar para el 30 de diciembre.

¿El Superclásico se muda al 2020?

Por la Copa Diego Maradona, los dos equipos verán acción el domingo. Primer turno para Boca recibiendo a Huracán a las 19.20 y, a partir de las 21.30, River jugará en el Libertadores de América contra Arsenal.