Tras un arranque irregular, Martín Demichelis parece haber encontrado el equipo y, poco a poco, se va viendo un estilo en River. El director técnico prefirió no hablar del eterno rival y remarcó que primero hay otros partidos.

El Más Grande sigue a paso firme en todas las competencias y el pasado miércoles consiguió un importantísimo triunfo por Copa Libertadores tras el duro traspié en el debut. Por Liga Profesional, es líder en comodidad.

“Los triunfos como el de la Copa se disfrutan, pero el calendario no permite relajar, ya estamos pensando en Independiente”, analizó Martín Demichelis en un extenso mano a mano con Hernán Castillo.

Dentro de dos fechas será el turno del eterno rival, pero prefirió patear el tema: “¿Boca? El domingo 23 jugamos contra Independiente y hay que pensar en eso. Si bien falta poco para el superclásico, es importante como se llega y no nos podemos desviar”.

¿El Superclásico? La respuesta de Demichelis al pensar en el eterno rival

Sobre el plantel, señaló: “Tengo muy buenos jugadores y un plantel muy amplio. El jugador que no arranca siempre está descontento, pero manejándome con respeto y sinceridad, el jugador no reprocha nada”.

“El fútbol argentino me sorprendió desde lo competitivo. Los partidos son muy difíciles. A mi me gusta y me seduce mucho ser protagonista en todas las canchas. El gen argentino hace que la entrega no se negocie. Todos quieren ganar a cualquier costo. Hay mucha intensidad y agresividad”, concluyó Demichelis.