River consiguió un valioso triunfo en el debut de la Copa Libertadores y Pasión Monumental analiza el nivel de los jugadores.

Franco Armani (7): un primer tiempo con poca participación y firme en el juego aéreo. En la segunda mitad respondió de manera excelente a las tres situaciones que tuvo el local. En una jugada tuvo una salida en falso por mala comunicación con los centrales.

Robert Rojas (6): buenos cierres defensivos y supo pasar bastante al ataque por su sector. En la segunda parte no atacó tanto y fue la noticia negativa de la noche al retirarse en camilla y llorando tras una fuertísima patada del rival.

Jonatan Maidana (7): un tremendo duelo físico contra el centrodelantero rival que supo ganar en la primera parte, zaguero copero. Siempre trato de salir jugando pero cuando la jugada se ponía difícil no la complicaba de más.

David Martínez (6): en el primer tiempo volvió a notarse su falta de inactividad. Fue creciendo con el correr de los minutos y terminó mostrándose firme en el juego aéreo, en la salida con la pelota dominada y para tapar los huecos que dejó Casco.

Milton Casco (5): se pegó a la raya y pasó constantemente atacando la espalda del lateral rival pero le llegó poco. En la segunda mitad esto desapareció y por momentos sufrió a su espalda la subida de los delanteros rivales.

Enzo Pérez (7): trabajador silencioso, tapa huecos y es el eje de la presión alta. Si bien no participó mucho del juego o tocó muchas pelotas, el capitán estuvo muy atento a los desajustes que tenía el mediocampo.

Santiago Simón (5): 60 minutos para el juvenil que le dejó su lugar a Suárez. Tuvo una muy buena primera media hora donde estuvo fino en los pases, se desmarcó y se hizo un festín a espaldas de la defensa. Fue perdiendo lucidez y precisión con el correr del partido.

Enzo Fernández (6): en el primer tiempo tuvo mucha claridad para frenar el ritmo del partido y tuvo su característica frialdad para los pases filtrados. En el segundo, le costó encontrarse por momentos y, cuando el equipo estuvo en ventaja, se vio sobrepasado.

Nicolás De la Cruz (7): una muy buena primera mitad donde fue eje de ataque, supo conectarse con todos sus compañeros y tuvo el plus del retroceso. Cuando ingresó Quintero perdió protagonismo pero no dejó de aparecer por todo el mediocampo.

Esequiel Barco (5): comenzó eléctrico, con mucho contacto con la pelota y una clara situación en la cual decidió mal, en lugar de patear al arco enganchó. Fue decayendo con el correr de los minutos y fue el primer cambio a los diez del segundo tiempo.

Julián Álvarez (7): irregular primera mitad donde por momentos hizo una de más en lugar de pegarle al arco.

Ingresaron

Juan Fernando Quintero (7): fue el primer cambio a los diez de la segunda etapa. Su ingreso le dio frescura al mediocampo y le cambió un poco la cara al equipo. Tuvo dos situaciones ni bien entró, una bien controlada por el arquero y la otra pasó rosando el palo.

Matías Suárez (8): media hora para el Oreja que entró por Simón y terminó de cambiarle la cara al equipo. En la primera que tuvo la mandó a guardar y después mostró destellos de su mejor versión tirándose por la izquierda y siendo un infierno para la defensa.

Agustín Palavecino (-): últimos diez minutos para el mediocampista que reemplazó a Enzo Fernández.

Bruno Zuculini (-): entró sobre el final para ser la rueda de auxilio de Enzo Pérez.