En medio del debate sobre si el River de 1986 era mejor que el de Gallardo, Sebastián Domínguez fue contundente y señaló que el equipo que le ganó a Boca quedará en la inmortalidad.

Con la presencia de Ruggeri, que ganó la Libertadores y la Intercontinental del 86, Domínguez fue contundente y explicó que, para el hincha de River, el equipo que le ganó a Boca en Madrid es inmortal.

"El plantel que le ganó a a Boca para el hincha de River es inmortal", señaló Domínguez y explicó el motivo por el cual lo eligió por encima del que ganó la Intercontinental: "Si elegimos un equipo, es el que ganó en Madrid porque generó algo que no había sucedido."

Además, el ex defensor de Vélez y Newell´s remarcó la dificultad de entrar en la historia del fútbol: "En el deporte es muy difícil conseguir la inmortalidad y vale más que un campeonato. Eso te lo da el tiempo."

"Sobre este River, dentro de 40 años, el pibe que viajó a Madrid se va a sentar y va a decir: 'Nieto, sabés que tenía dos mangos, viajé al Bernabéu y le ganamos a Boca en la final después de un lío de un mes.", remarcó el panelista de 90 minutos.

Por último, Domínguez cerró su idea de la inmortalidad del River de Gallardo: "Esa especie de inmortalidad, los chicos que le ganaron a Boca la pueden tener en 30 años"