¡El pequeño gigante! El gran partido de Leo Díaz
De un momento al otro, Alan Leonardo Díaz se encontró con la posibilidad de debutar en el arco de River y, nada más ni nada menos, contra Boca teniendo una gran actuación.
Fue exigido y respondió. Leo Díaz mostró muchísimo nivel en su debut en el Superclásico: atajó un penal en la tanda y durante los 90 minutos mantuvo a River en partido.
Algo increíble le sucedió al Millonario en el brote de covid-19 que sufrió el plantel: los cuatro arqueros profesionales se contagiaron. A la cancha de Boca fueron dos juveniles que no debutaron en la reserva.
El momento donde más se lució fue en la tanda de penales. Tras la atajada de Rossi, Cardona ejecutó para ponerse en ventaja. El colombiano quiso sobrar el penal, lo picó, pero Leo Díaz se repuso a tiempo e impidió que la pelota ingrese.
Durante los 90 minutos, el arquero fue exigido por el rival. En la primera parte tuvo poco para hacer en el gol y respondió bien a algún tiro de media distancia flojo que ejecutó Boca.
En la segunda parte, el joven jugador fue más importante y mantuvo en partido a River. Primero con un disparo de Tevez lo retuvo y minutos después llegó la igualdad de Álvarez. Sobre el final, nuevamente el delantero tuvo la posibilidad, haciendo un penal en movimiento, pero Díaz puso las manos firmes y mantuvo el empate.