"El partido más difícil fue con Gremio"
Lucas Pratto habló de la pretemporada, recordó el momento más complicado de la Copa Libertadores y se refirió a su futuro.
"Estamos mentalizados en semestre, los partidos empiezan dentro de poco.Tenemos un plantel y un entrenador que queremos más, sabíamos que íbamos a tener pocas vacaciones si cumplíamos el objetivo y así fue, disfrutamos con la familia y descansamos". Las palabras de Lucas Pratto desde Punta del Este reflejan la calma con la que se vive este nuevo comienzo en River. El delantero, fundamental en la Libertadores ganada, habló de las críticas recibidas por la prensa y cómo pudo revertirlas.
"Si fuera por mí, haría dos o tres goles por partido. Pero es difícil, es fútbol y está todo muy parejo. Hoy por hoy, las diferencias son mínimas", expresó en diálogo con TyC Sports. Y agregó: "Yo no soy de hablar mucho y salir a explicar lo que hago adentro de la cancha. Mientras el entrenador, mis compañeros y el cuerpo técnico estén contentos, yo me quedo tranquilo. Si las cosas salen bien, yo estoy tranquilo, aunque no haga goles. A mi nunca me han molestado las críticas siempre que sean desde un punto de vista futbolístico".
Además, recordó lo que, para él, fue la serie más complicada de la Copa: "El peor momento de la Copa fue con Gremio allá en Brasil. Irte 1-0 abajo al vestuario te genera un montón de dudas. Después tuvimos la suerte de empatarlo y ganarlo con el penal del Pity".
Finalmente, habló de lo que le depara el futuro, que será en Núñez según explico, haya o no ofertas:"Yo llegué y vine para quedarme. Esperemos seguir ganando cosas. Yo si no me echan no me voy a ir hasta que termine mi contrato".