Exequiel Palacios no ocultó sus ganas de encontrarse con el rival de toda la vida en una final de Libertadores, aunque no se olvidó de ser cauteloso: "Primero trataremos de hacer un buen papel en la semi para pasar".

"Una final con Boca la quiere todo el país, todo el mundo. Me gustaría jugar con Boca en la final de la Libertadores, pero primero tenemos que hacer un buen papel y pasar la semi". Exequiel Palacios es tan contundente para declarar como para jugar. El tucumano, que jugó 45 minutos desgarrado contra Independiente y ahora espera por una pronta recuperación, expresó sus deseos de volver a cruzar al rival eterno en otra final.

"En el último partido en la Bombonera me sentí tranquilo. Era un partido más para mí, pero a la vez tenía ese plus de jugar el clásico", agregó el nacido en Famaillá, que elogió las cualidades del equipo: "A la hora que nos llaman a combatir, nos arremangamos la remera y vamos a dar pelea como en la cancha de Boca, como contra Independiente. Vamos a dar pelea en la Copa Argentina y en Brasil".

Finalmente, se animó a mirar más adelante y volvió a subrayar la fortaleza y unión del grupo: "Estamos muy unidos para las batallas que nos quedan"