River le ganó a San Lorenzo 3-1 con un hat-trick de Julián Álvarez y Pasión Monumental analiza el nivel de los futbolistas.

Franco Armani (6): poca actuación para el arquero de River que no tuvo mucha acción. Nada para hacer en el gol del Ciclón, mal posicionada la defensa.

Alex Vigo (4): flojo partido del lateral derecho que no salió a jugar la segunda parte. El rival atacó siempre por ese lado y le generó bastantes problemas; entre ellos, el gol que se gestó terminó a su espalda.

Felipe Peña (6): de menor a mayor le partido del juvenil que fue la sorpresa de la formación del Muñeco. Le costó los primeros minutos contra Di Santo y luego lo dominó completamente, fue amonestado en el primer tiempo.

David Martínez (6): también de gran noche en el Monumental el zurdo. En un comienzo se lo notó falto de ritmo y luego, al igual que su compañero de zaga, terminó brindando bastante seguridad en el fondo.

Milton Casco (6): irregular partido del lateral que volvió a cambiar de banda. Alternó buenas y malas en ataque y sufrió poco en los duelos defensivos. Estuvo poco fino en el pase final.

Santiago Simón (5): correcto partido del juvenil que fue alternando buenas y malas. Por momentos estuvo perdido ante la cantidad de jugadores que puso San Lorenzo por la derecha. Se acomodó más en el segundo tiempo con el ingreso de Rojas.

Enzo Pérez (6): siempre cumple el mendocino que es una pieza que nunca puede faltarle al equipo de Gallardo. Siempre tuvo una marca encima, motivo por el cual se fue tirando a los costados para darle velocidad al equipo. Se lo notó algo extenuado al final, motivo por el cual fue reemplazado.

Nicolás De la Cruz (-): solo 22 minutos para el uruguayo donde nunca pudo entrar en ritmo de juego. Se lo notó tocado desde el comienzo del partido.

Agustín Palavecino (7): sigue mostrando un gran nivel jugando más suelto y por detrás de la línea de los delanteros. Buscó constantemente asociarse con sus compañeros, buscó profundidad y remató varias veces de media distancia. De esta forma llegó el segundo de River tras el rebote de Torrico.

Benjamín Rollheiser (5): comenzó muy eléctrico por la banda izquierda, generando la primera jugada claro del partido. Con el correr de los minutos, su nivel fue decayendo y nunca logró volver a entrar en partido, siendo reemplazado por Jorge Carrascal.

Julián Álvarez (10): nuevamente, el niño maravilla dijo presente en el Monumental. Un golazo para igualar el partido, un gol bien de centrodelantero esperando el rebote y el tercero mostrando su gran pasar. Terminó agotado desde lo físico, ovacionado por todos los hinchas y con la pelota para su casa.

Ingresaron

Enzo Fernández (7): muy buen ingreso del joven mediocampista que entró con mucha energía y empuje para que el equipo logre revertir. Se mostró constantemente por los costados para ser salida y supo entenderse muy bien con Simón y Rojas por la banda derecha.

Robert Rojas (7): otro que tuvo un gran ingreso. Si bien no fue su posición natural, cumplió luego del primer mal tiempo de Vigo y brindó seguridad por ese costado. La frutillita del postre fue la asistencia en el tercer tanto del Araña.

Jorge Carrascal (5): poco más de media hora para el enganche colombiano que mostró algunos chispazos aislados. Nunca terminó de encontrar su socio para desequilibrar por un costado y terminó siendo una pieza que se acopló al mediocampo para defender.

Bruno Zuculini (-): ingresó cerca del final para ser una rueda de auxilio.

Leonardo Ponzio (-): entró en los últimos instantes por Pérez que terminó agotado.