River pisó fuerte en la cancha del eterno rival para llevarse el Superclásico por un claro 2-0. El primer gol fue de Salomón Rondón, pese a que pareció de Enzo Pérez en primera instancia, y el venezolano recibió un particular elogio tras el triunfo,

El delantero, que llegó a Núñez en el comienzo de Martín Demichelis, fue titular por segundo partido consecutivo. El experimentado atacante se está ganando el lugar a base de buenos rendimientos.

Tras la victoria de River en el Superclásico, donde volvió a jugar bien de visitante y ganó en dicha condición luego de varios meses, Jorge Brito no tardó en revelar como vivió el partido.

“El gol que más grité fue el de Rondón. Ahí se abrió el partido y además por venir de Rondón. Lo grité mucho. Necesitaba agarrar confianza. Para el 9 es importante hacer goles y me desahogué”, señaló el presidente.

En diálogo con radio Continental, Brito no tardó en remarcar: “Me puso contento el gol por Rondón. Necesitaba agarrar confianza. Para el 9 es importante hacer goles y me desahogué”.

"Primero en la cancha pensé que el gol lo había Enzo Pérez. Después vi el desvío", reveló el presidente y concluyó: "Fue una alegría enorme. Romper la racha de visitante y además en La Bombonera contra el clásico rival".