Lucas Pratto habló de su presente en River y su partido ante Olimpo, y destacó a Ignacio Scocco y su golazo.

Ezequiel Pirotti @tanopir

El refuerzo por el que más pedía el hincha de River comenzó a jugar sus primeros minutos: Lucas Pratto. El delantero, de jerarquía y experiencia demostrada, empieza a tener un lugar en el equipo. Claro está que, ante Huracán y Olimpo no fue de la partida porque aún debe agarrar "ritmo de competencia", según aseguró Marcelo Gallardo. El último sábado, al finalizar el partido, el delantero contó como se encuentra físicamente.

"Físicamente estoy bien. Dos o tres días antes del partido con Huracán tuve un dolor en el tendón de la rodilla, esta semana mejoró, y hoy contra Olimpo se vio en la cancha que estoy bien", afirmó Lucas Pratto en diálogo con Fox Sports.

El ex San Pablo ingresó en el segundo tiempo, en la victoria frente a los bahienses, y tuvo tres opciones de gol claras, además de asistir a sus compañeros. Pese a no haber podido convertir, se mostró confiado para lo que viene: "Lo importante fue que hicimos un gran partido como equipo, el gol no se quiso dar pero sé que ya va a llegar".

De un delantero hacia otro delantero, Lucas Pratto dijo unas palabras acerca del segundo golazo de Ignacio Scocco: "Hasta a mí me gambeteó. impresionante. Ya todos saben la clase de jugador que es Nacho, no hay mas adjetivos para describirlo. Gracias a Dios se le abrió el arco a él y el equipo volvió a ganar".