"El gol a Racing fue un desahogo en lo personal"
Lucas Pratto analizó su momento como jugador en River, habló de la importancia que tuvo su gol contra Racing por Copa Libertadores, y resaltó la figura de Marcelo Gallardo.
Ezequiel Pirotti @tanopir
Un jugador que, por momento, suele ser criticado es Lucas Pratto. El delantero arribó al Millonario en febrero, y algunos -no la mayoría- de los hinchas Millonario cuestionan su nivel. Pese a eso, la estadísticas no mienten: con ocho goles y ocho asistencias, el ex Vélez es una pieza inamovible para Marcelo Gallardo en el funcionamiento del equipo. El delantero, que definió al Más Grande como "un equipo con mucho carácter" dijo lo siguiente.
"Sé que mi trabajo es hacer goles, pero también me gusta darle la posibilidad a mis compañeros para que conviertan. Mientras que el equipo gane a mí no me importa quién haga los goles", expresó Pratto en diálogo con Fox Sports.
Por otro lado, el Oso habló de su posición en la cancha: "A veces me conviene que no me tengan tanto como referencia y llegar de más atrás. Eso es lo que pasó en el gol contra Racing, que además fue un desahogo por mí y por el equipo que no podría convertir hace cuatro partidos".
Por último, el delantero destacó la labor de Marcelo Gallardo: "Gallardo es un líder que saber cuándo meterle presión al jugador, cuando transmitirle tranquilidad. Más allá de lo futbolístico, tiene un manejo de grupo muy bueno y eso lo hace muy distinto a los demás. Ya demostró que está para la Selección".