Ignacio Scocco recordó la victoria frente a Boca por la Supercopa, contó lo que generó haber conseguido semejante triunfo ante el eterno rival, y analizó su primer año en River.

Ezequiel Pirotti @tanopir

Scocco, el hombre que River ya había buscado años anteriores, y, por una cosa u otra, no había podido llegar, finalmente pudo arribar al Millonario a mitad de 2017. El delantero, que demostró sus mejores cualidades con la camiseta del Más Grande, le tocó ser protagonista (convirtió el segundo gol) de uno de los partidos más importantes de la historia del club: frente a Boca, por la Supercopa. Nacho contó su sensación minutos antes del encuentro.

"Uno cuando sueña, sueña bien. En grande. Soñaba con entrar, hacer un gol y ganar ese partido fundamental e histórico. Y así lo fue. El recuerdo de esa noche va a quedar grabado siempre en nosotros", manifestó Scocco en una entrevista para La Nación.

A su vez, el ex Newell´s se lamentó por el papel realizado por el equipo antes de la final con el eterno rival, aunque destacó la importancia del triunfo en lo que vino luego: "Estábamos esperando ese partido. Y eso te lleva a inconscientemente dejar de lado lo que teníamos que jugar. Es un error, tendríamos que haber afrontado todos los partidos de la misma manera, pero se nos hizo difícil. Y eso nos dejó afuera de la Libertadores 2019. Pero ese triunfo frente a Boca nos llevó a ganar tantos partidos después".

Por último, el atacante hizo un balance de su primer año como jugador el Millonario: "Estoy muy bien. Mi primer semestre fue muy bueno y cómodo. Para eso influyó el gran grupo humano que hay, eso hace que la adaptación sea más rápida y se vea reflejada dentro de la cancha. Hay mucho compañerismo, eso no se consigue fácil y por eso destaco el trabajo de Ponzio y Maidana. Eso se ve cuando las cosas no salen bien: acá pasó hace poco y dentro del vestuario estaba todo bárbaro. Después este último semestre me tocó jugar menos de lo que esperaba, pero le di para adelante, esforzándome al máximo".