Marcelo Gallardo trabajó con nueve jugadores pensando en el partido del viernes frente a Lanús por las séptima fecha de la Superliga. 

Ezequiel Pirotti @tanopir

River ya dejó atrás la victoria en el Superclásico, y la cabeza esta puesta en el próximo compromiso frente a Lanús por la Superliga. El Millonario deberá visitar al Granate en un estadio donde, últimamente, le ha costado. Con la intención de guardar la mayoría de titulares para el partido frente a Independiente por Copa Libertadores, Marcelo Gallardo piensa un equipo alternativo para el viernes.

En el entrenamiento vespertino de Ezeiza, el Muñeco trabajó con nueve jugadores, y comenzó a dar un indició de quiénes podrían ser de la partida frente a Lanús. El equipo formó con Lux, Moreira, Martínez Quarta, Lollo, Mayada, Zuculini, De La Cruz, Mora y Scocco.

Según dejó entrever Napoleón, al once le faltarían dos jugadores en la mitad de cancha. Enzo Pérez (quien no estará frente a Independiente porque adeuda una sanción) y Cristian Ferreira son candidatos a ocupar ambos lugares desde el arranque.