Ante las bajas por suspensiones y lesiones, Marcelo Gallardo prueba variantes para el partido del miércoles frente a Racing.

Ezequiel Pirotti @tanopir

River se prepara para lo que será, posiblemente, uno de los partidos más importante del año. El conjunto Millonario espera por el encuentro de vuelta frente a Racing, pero no de la mejor manera. Es que a lo largo de las últimas dos semanas, Marcelo Gallardo ha tenido que lidiar con lesiones inesperadas de algunos de sus soldados trascendentales para el equipo.

Si bien el arquero y la defensa para el miércoles salen de memoria (Armani, Montiel, Maidana, Pinola, Casco), el Muñeco tiene inconvenientes para formar el mediocampo. Esto se debe a que no podrá contar con Ponzio (expulsado en el partido de ida), ni con Zuculini (adeuda dos suspensiones en encuentros Conmebol). Por lo tanto, Napoleón evalúa poner en ese lugar a Enzo Pérez, quizás, acompañado de Lucas Martínez Quarta.

Del medio para adelante, todo pasa por saber si Pity Martínez e Ignacio Scocco, quienes arrastran inconvenientes físicos, podrán o no estar desde el arranque. En caso de que ambos lleguen en óptimas condiciones al duelo, no sería difícil imaginarlos junto a Pratto y Juanfer Quintero en la ofensiva.

¿Una posible formación? Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; E. Pérez, Martínez Quarta; Pity Martínez o Nacho Fernández, Quintero; Scocco o Palacios, Pratto.

¿Qué equipo parará Napoleón?