Marcelo Gallardo celebró el rendimiento de los jugadores que aprovecharon su chance y destacó lo que significan los últimos triunfos para llegar con confianza a la revancha de Copa ante el Rojo.

"Nos costó acomodarnos un poquito. En los minutos finales del primer tiempo empezamos a encontrar el partido y en el segundo tiempo salimos muy bien y ya corregimos un par de cosas". Marcelo Gallardo resume lo que fue una goleada trabajada con un equipo que mostraba ingresos de jugadores que necesitaban la chance tanto como River ganarle a Lanús para seguir escalando en la Superliga.

"Los goles fueron golazos. Hubo jugadas bien construidas y me pone contento porque no siempre les toca jugar a todos y los chicos que buscaban su oportunidad terminaron haciendo un gran partido", agregó el DT, que lució una corbata roja con camisa blanca para homenajear a todos los hinchas del Millonario en su día.

"Nosotros y los jugadores trabajamos para dar soluciones y estar disponibles", explicó. Y cerró: "Pensamos en Independiente, pero el partido de hoy también era importante y el envión anímico de ganar en la Boca y en esta cancha que es siempre difícil nos pone muy bien para el martes".