Rodrigo Mora habló en la previa del debut de River ante Unión, ponderó el apoyo del público Millonario como algo importante para arrancar de la mejor manera y, en relación al caso Alario, aseguró que no se arrepiente de no haberse ido cuando tuvo ofertas.

La esperada vuelta del fútbol trae aparejadas varias complicaciones. La principal es la falta de rodaje con el que llegan los equipos. Amén de los amistoso organizados para no perder ritmo, la falta del roce que genera la alta competencia está haciendo mella entre los equipos argentinos que ya debutaron en la Copa Libertadores. En cuanto a ese tema, Rodrigo Mora celebró el tener el compromiso ante Unión antes de dar el primer paso en el torneo continental: “Por suerte tenemos el partido vs Unión antes de la copa, que es el gran objetivo. El domingo es un partido de local con nuestra gente, lo que nos va a ayudar”, aseguró el charrúa en el evento de Adidas al que asistió con Lucas Alario.

“Estoy ansioso, por suerte ya arranca y estoy con muchas ganas de jugar”, añadió el delantero. Y agregó: “Miro de lejos todo lo que paso con los dirigentes. Lo único que esperaba era que dijeran q volviera el fútbol”.

Con miras a volver a ocupar un lugar entre los titulares, Mora se mostró tranquilo y con la paciencia que lo caracteriza: “En lo personal me siento bien. Trabaje duro para tener la oportunidad, pero eso lo decide el DT”, señaló. Y no se olvidó del gran objetivo del año: “La copa es muy importante para nosotros. Sabemos que no es fácil, pero estamos bien, con muchas ganas”.

Finalmente, opinó sobre la decisión de Alario de haberse quedado y lo comparó con su caso, explicando por qué no aceptó la oferta de Arabia cuando se presentó: “Son decisiones personales (la de Alario). Es difícil desprenderse de River y es joven, va a tener chances de irse a Europa y jugar en la selección. Yo no me arrepiento de no haberme ido. Acá soy feliz y si mañana llegara otra propuesta la analizaría, pero acá estoy feliz, estoy cerca del objetivo”, cerró.