"El cuerpo técnico hizo mucho esfuerzo por mí"
Nicolás De la Cruz detalló cómo se está adaptando al fútbol argentino y agradeció la confianza que se depositó en él al traerlo.
Gustavo Gallardo Kuster
@gallargus
El rodaje de De la Cruz es cada vez más y el uruguayo empieza a adaptarse a un fútbol que él mismo había definido como "más físico". El volante de 20 años, hermano de Carlos Sánchez, señala que esto se debe a la confianza y al seguimiento que Gallardo y su cuerpo téncico le brindan: "El cuerpo técnico hizo mucho esfuerzo por mí", señaló en diálogo con ESPN.
A su vez, detalló cuáles son los consejos de Napoleón: "Gallardo me pide que juegue más simple", comentó el ex Liverpool de Uruguay.
Sin embargo, el volante sabe que los tiempos de adaptación, sumados a la presión de jugar con la camiseta de River le ofrecen menos tiempo para reponerse de los resultados adversos, pero lo acepta y se propone asimilarlo: "Fue todo muy rápido, la exigencia del mundo River es así. Te exige estar 100% metido en cada minuto. Si bien no te da tiempo de disfrutar o lamentarte de una derrota, rápidamente hay que cambiar la página, el dolor sana y rápidamente tenés que apuntar al próximo partido. Al ser River, siempre tenés que salir a ganar", finalizó.