Luego de haber debutado con el buzo de la Selección Argentina, Franco Armani recibió las felicitaciones de su ex entrenador de arqueros, René Higuita, y de los hinchas de su anterior club, Atlético Nacional de Medellín.

Ezequiel Pirotti @tanopir

Armani tuvo que ponerse la camiseta de la Selección cuando las papas quemaban. Argentina tenía que ganar porque, de lo contrario, podía quedar eliminada del Mundial en primera fase. Pero el arquero demostró por qué merece ser el titular de la Albiceleste, a través de tapadas claves en ciertos momentos del partido, además de conllevar de buena manera la presión y el contexto que generaba el partido.

Tras la victoria ante Nigeria, el hombre de River recibió un saludo particular por parte de su ex entrenador de arquero en Nacional de Medellín, René Higuita: "La emoción de ver cumplir metas, todo el trabajo de un hombre serio, humilde y trabajador, callado fue forjando sus sueños y hoy es una realidad. Franco es Mundialista, con la Selección que ama. Qué grande mi amigo, qué alegría, qué orgullo".

A su vez, los hinchas del Verde de Colombia no se quedaron atrás y, mediante la cuenta oficial de Twitter de su anterior club, destacaron el presente del portero que tanto la peleo de chico para alcanzar su sueño.