Tras el empate 1-1 ante Chacarita Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa y apuntó todos los cañones a la Supercopa.

Gustavo Gallardo Kuster

@gallargus

"Futbolísticamente en el primer tiempo dimos buenas señales. Habíamos hecho un gran desgaste, abrimos el marcador y lamentablemente rápidamente nos hicieron el empate". Marcelo Gallardo analizó el partido que se le escapó a River ante Chacarita y rápidamente puso el foco en el encuentro que le quita el sueño a todos los hinchas.

Después de considerar que, pese al resultado, "River hizo un buen partido" y el haber dejado en claro que "hay que seguir trabajando e insistiendo, porque es la única manera", el entrenador del Millonario se metió de lleno en la Supercopa que se jugará en Mendoza frente a Boca: "El 14 de marzo va a ser un partido totalmente diferente. Es el regalo que nosotros le tenemos que hacer a nuestra gente que acompaña siempre", subrayó el DT, totalmente despegado del 1-1 y direccionando directamente todo hacia el partido que el equipo necesita como bisagra para poder volver a ser el que alguna vez fue.

Finalmente, se refirió al público que acompañó y les dejó un mimo para el cierre: "Valoro muchísimo el apoyo de la gente en este momento".