¡Dijo de todo! Demichelis analizó el empate de River, elogió a los debutantes, y opinó sobre la salida de Enzo Pérez
Por Nicolás Bozonchuk (@nicobozonn).
River igualó ante Argentinos Juniors en el estreno de un nuevo campeonato, el cual inició con bajas expectativas debido a la gran cantidad de lesiones y la poca participación de la dirigencia en el Mercado de Pases. En un cotejo bastante parejo, el Millonario casi logra quedarse con los tres puntos, pero todo se escapó sobre el final del juego.
En cuanto a esto, el técnico quedó maravillado con Franco Mastantuono, de tan solo 16 años y sin partidos en reserva. “Mastantuono nos deslumbró toda la pretemporada. A los 16 años, está muy preparado. Es muy maduro y muy hincha de River. Tiene el ADN del club”, dijo el entrenador sobre el juvenil y su potencial.
Si hablamos de jugadores, es imposible no nombrar a Nicolás Fonseca, quien tuvo la chance de debutar como titular ante la lesión de Matías Kranevitter. No tuvo sobresaltos, pero cumplió con las expectativas de Micho. “Nico (Fonseca) tuvo un buen partido. Es un chico acorde a la institución. Tiene velocidad y buen pie. Me gustó. Tuvo 70 pases buenos, 80 contactos con la pelota y ganó más de 10 duelos”, declaró Demichelis sobre el uruguayo nacido en Italia.
No menos importante, el entrenador recordó la polémica salida de Enzo Pérez, y el "no saludo" en su último partido en Santiago del Estero ante Rosario Central. “Enzo Pérez tenía la chance de renovar, pero se fue a lo grande: en el campo y con una copa. Si hubiese tenido problema de que no me salude, no lo hubiese sacado”, expresó el ex Bayern Múnich. Asimismo, sentenció: "Mi deber como entrenador es decidir lo mejor para los partidos. No voy a la casa de los jugadores ni ellos vienen a la mía. Soy muy respetuoso con eso”.
“Con la lesión del Pity tuvimos que ponernos fuertes en el mercado. River está trabajando, está activo. Confiamos poder recuperar a los lesionados y que va a llegar algún jugador. Hay que estar tranquilos en estos momentos”, expresó Micho, dando por finalizada la conferencia y pidiendo tranquilidad con el tema refuerzos.