Por Nicolás Bozonchuk (@nicobozonn).

River volvió a ganar, esta vez ante Excursionistas por 3-0, con goles de Miguel Borja, Franco Mastantuono y Agustín Ruberto. En una actuación de menor a mayor, el conjunto dirigido por Martín Demichelis aplastó al equipo del Bajo Belgrano en el transcurso del segundo tiempo, luego de haber encontrado la llave que destrabó el partido con el gol del colombiano.

El Colibrí sigue de racha: seis goles en cuatro partidos Franco Armani pasó de malvado a héroe el Pulpo adivinó el palo y salvó a su equipo del empate parcial

En estos partidos del 2024 se vio al Armani salvador de partidos, ese que siempre te sorprende con una atajada milagrosa. Recuperó su espíritu, y lo demuestra en la cancha cuando el equipo precisa de sus acciones. Al arquero de 37 años se le vence el contrato a fin de año, y por ahora es una incógnita su futuro. En diálogo con la transmisión oficial, aseguró que aun no hay nada resuelto. "Me siento cómodo en River, soy feliz acá. Llegado el momento se verá. Si los dirigentes tienen la intención de renovar, veré en el momento cual es la mejor decisión", explicó.

Ampliar contenido

Asimismo, habló sobre el partido, específicamente sobre el penal atajado y la ayuda que le dio Alejandro Saccone en la semana. "Siempre nos pasa el informe de los penales y los posibles pateadores, y el que pateó estaba en carpeta. Por suerte me jugué a ese palo y la atajé", contó el arquero con pasado en Atlético Nacional. No obstante, hizo autocrítica luego de haber cometido esa infracción: "Me puedo equivocar como me equivoqué hoy, pero lo más importante es reponerse como lo hice en el penal", expresó.

"Gracias a dios lo pude atajar y darle un respiro al equipo. Fue una jugada clave, porque después llegó el el 2-0 y después el 3-0", agregó el campeón del mundo, sabiendo que esa acción encaminó a que el Millo encuentre las claves del triunfo.

Ampliar contenido

Franco Armani es uno de esos jugadores que siempre mantuvo el perfil bajo y siempre dispuesto a mejorar con tal de evolucionar. "Hay que seguir de esta manera. Esforzándome día a día las cosas van a salir, no tengo duda. Tengo que seguir mejorando, con la edad que tengo todavía sigo aprendiendo", admitió el Pulpo.

Nunca chicanero y siempre respetuoso, sea el rival que sea. Hoy Excursionistas complicó a River por momentos, y el arquero no dudó en llenar de elogios al rival de la tercera categoría: "Felicito a Excursionistas por el grandísimo partido que hicieron, estuvieron bien parados, bien agrupados, e intentaron atacar de contra", cerró.

Foto: PRENSA RIVER