Lucas Pratto terminó su préstamo en el Feyenoord y sabe que es casi imposible que siga en River. Atentos a lo que ocurre, un equipo ya empezó a tantear la situación del delantero.

Lamentablemente Lucas Pratto finalizó su préstamo con el Feyenoord con una durísima lesión que lo marginó de las canchas. Si bien su pase pertenece a River, es casi un hecho que el delantero no seguirá en Núñez y hay un club que confirmó que está hablando con el jugador.

Cabe resaltar que mientras el atacante se recupera de la fractura con desplazamiento de peroné en su pierna derecha, su contrato no lo paga el Más Grande debido a una cláusula del préstamo donde el club holandés aseguró al Oso.

El club donde brilló es quien lo llamó: Vélez Sarsfield. Quien confirmó esta situación fue Diego González, vicepresidente del conjunto de Liniers: "Lucas Pratto es un sueño que nos gustaría, tiene contrato vigente con River pero acá las puertas siempre están abiertas".

En diálogo con Show de Vélez, el dirigente del club confirmó que ya tuvieron un primer acercamiento: "Hay charlas informales con Pratto, le deseamos pronta recuperación de su lesión". Si bien el jugador pertenece al Más Grande, el club le ofrecería el pase libre a cambio de la deuda que mantienen con él.

Pratto: "Me gustaría volver un año a Vélez" - AS Argentina

¿Por qué el Fortín lo quiere devuelta al Oso? El delantero de 33 años dejó un grato recuerdo en Vélez donde estuvo entre 2012 y 2014, disputando 128 partidos, convirtiendo 43 goles y conquistando tres títulos.