"Demichelis quiere ganar siempre y los entrenamientos son muy intensos"
Martín Demichelis ya trabaja con un grupo de varios juveniles para ir viéndolos y formándolos. Dentro de ellos, está Ulises Giménez, capitán de la Reserva de River, que contó como es el director técnico, como son los entrenamientos y recordó cuando como eran cuando estaba el Muñeco.
El marcador central, estuvo muy cerca de sumarse a la pretemporada que hizo el Más Grande en los Estados Unidos pero, por un tema de papeles, no pudo hacerlo y se sumó a los trabajos de su categoría.
"Es muy buena persona. Quiere ganar siempre, los entrenamientos son muy intensos y me ayuda que Demichelis haya jugado en mi puesto, también Javier. Siento que de a poco me estoy adaptando al juego que ellos proponen, por más de que haya otra intensidad y agresividad", comenzó tras el partido de la Reserva y agregó sobre el técnico: "Cuando entrené con él, me dio mucha confianza, me habló, me dijo que esté tranquilo a la hora de jugar y que esté tranquilo y disfrute de lo que estaba viviendo, porque lo bueno ya va a llegar".
Siguiendo sobre esta sintonía, confesó: "No me desepero, se que ahora quizás no se va a dar por el tema del Sudamericano y porque no estoy mucho en River por los entrenamientos con la Selección".
Sobre su llegada frustrada a la pretemporada con el plantel profesional, confesó: "Al principio me lo tomé un poco mal, pero después me di cuenta que yendo a la pretemporada con Reserva era, no lo mismo, pero también me iba a preparar para cuando ellos vuelvan y me necesitan, subir y estar con ellos".
"La salida de Gallardo nos tomó mal, todos queríamos debutar con él como entrenador, por cómo formaba a los chicos. Hoy todo su trabajo se ve reflejado en Enzo Fernández, Julián Álvarez y otros más. Fue un cambio enorme y difícil de afrontar, porque cambió el juego", cerró recordando al Muñeco.