Lucas Alario, Valentín Castellanos y Alexis Sánchez son los jugadores por los que la dirigencia de River podría iniciar gestiones en el mercado de pases. 

Si bien a River le quedan dos partidos de Copa Libertadores para cerrar la fase regular, en el Millonario comienzan a mirar de reojo el mercado de pases. A sabiendas de que Julián Álvarez no seguirá después de año, desde Núñez buscarán al menos un delantero de jerarquía para el primer equipo. Hay tres futbolistas por los que el Más Grande iniciaría gestiones. 

LUCAS ALARIO

El delantero con presente en Bayer Leverkusen no tiene mucho rodaje en el fútbol alemán, lo que no le conviene teniendo en cuesta que busca asegurarse un lugar en la lista de la Selección Argentina para el Mundial de Qatar. En 2022, el ex River lleva anotados tan solo seis goles en 32 partidos (algunos de ellos ingresando en el segundo tiempo). Su cláusula de rescisión es de 6,5 millones de euros, pero lo más difícil será convencer al futbolista de que retorne al fútbol argentino y arreglar el contrato.

VALENTÍN CASTELLANOS

El delantero del New York City de la MLS está tasado en 10 millones de dólares. Si bien parece compleja la situación como en el último mercado de pases, la realidad es que ahora River cuenta con dinero disponible de la venta de Julián Álvarez como para afrontar el gasto. Si bien en Estados Unidos prefieren que emigre a Europa, el futbolista dejó en claro que su deseo es continuar en el Más Grande. 

ALEXIS SÁNCHEZ

El delantero, con pasado en River entre 2007 y 2008, juega actualmente en el Inter de Italia. Lo curioso es que el chileno se queda libre en este mercado de pases y aún no definió su futuro. No sería difícil la operación, ya que desde Núñez no tendrían que pagar por una transferencia, pero lo que no sería sencillo es la situación contractual.