Si bien el mercado de pases cerró en gran parte del mundo del fútbol, casi todos los equipos siguen trabajando en vísperas de lo que será el armado del plantel a partir del 2024.

River, por ejemplo, se adelantó a los intereses de otros clubes del fútbol argentino y cerró la llegada de Nicolás Fonseca. Ahora, un histórico equipo de Europa sondea a Paulo Díaz que hace un tiempo rechazó una propuesta de dicho continente.

Cuando el mercado todavía estaba abierto y transitaba sus últimas horas, Paulo Díaz recibió el llamado desde Turquía para sumarse al Fenerbahce. Sin embargo, agradeció y rechazó la propuesta.

Según señalaron medios europeos y locales, el zaguero chileno ahora aparece en la mira de un equipo con el que River negoció hace poco. El central interesa en el CSKA de Moscú.

A sus 29 años y con paso por el fútbol árabe, sabe que marcharse a uno de estos destinos, más allá de ser Europa, podía alejarlo de la Selección de Chile. En cuanto a lo contractual, Paulo Díaz tiene contrato con River hasta diciembre del 2024.