River cumplió con sus deberes en el Monumental y venció a Deportivo Táchira por 2-0 para cerrar la fase de grupos en casa con tres puntos que le permiten al equipo cumplir con un gran objetivo: quedar primero en la tabla general de la Copa Libertadores.

Esto quiere decir que el equipo de Martín Demichelis definirá de local las tres llaves mano a mano en el certamen continental antes de la final única en caso de ir avanzando. El rival de los octavos de final se conocerá el lunes al medioda.

"Muy contento con la victoria de hoy, no podíamos encontrarnos. Estamos contentos con la clasificación y por quedar primeros en la general. Fue un golpe muy duro, no lo esperábamos. La gente siempre nos apoya y el grupo está muy unido". comenzó Echeverri.

En diálogo con Fox Sports, agregó: "Ahora nos quedan los partidos en la liga, queremos hacerlo de la mejor manera. Después vendrá la selección, la pretemporada y lo que se viene en la Libertadores con la motivación extra de definir en casa que sabemos que nos hacemos fuertes".

El Diablito manifestó varias veces que sueña ganar la Libertadores y fue consultado sobre si ve lejos este objetivo: "No veo el objetivo lejos, hicimos un gran trabajo. Salimos primero en la general, definimos de local, es una motivación extra definir con nuestra gente, sabemos lo fuerte que somos".

Ampliar contenido

Por último, Echeverri sentenció en diálogo con ESPN sobre lo que se viene en la Copa: "Va a estar muy lindo. Sabemos que acá es mata-mata, estamos bien y contentos. El que nos toque vamos a dar lo mejor".