Javier Pinola valoró su estadía en el Millonario, confesó su deseo de permanecer hasta las últimas consecuencias y se refirió a la final de la Libertadores 2019: "Fallé contra Flamengo y me hago cargo", soltó.

Un símbolo de la defensa y referente del plantel como es Javier Pinola, encara una nueva pretemporada con River y se hace un tiempo para proyectarse en el tiempo, a la vez que se anima a mirar atrás. Es que el central dialogó con Olé y habló tanto de su estadía en Núñez como del final que tuvo el 2019 a nivel continental.

"De River no te tenés que ir nunca, salvo que te echen, porque te terminas arrepientendo", expresó el ex Racing y Rosario Central, que tiene en claro a dónde se ve en el futuro.

Asimismo, no dudó en referirse a la final perdida contra Flamengo y habló del papel que jugó sobre el cierre del partido: "Fallé contra Flamengo y me hago cargo. No volví a ver el partido. Uno lo sabe y lo tiene en la cabeza. Hice un gran partido, pero en los últimos tres minutos, cuando había que estar frío, fallé y me hago cargo", finalizó.