¡De no creer! El motivo por el que el Kun Agüero no terminó jugando en River
Con una foto viral con la remera de River, el Kun Agüero contó el principal motivo por el cual no terminó jugando en River.
Tras su temprano retiro, Sergio Agüero siguió acercándose a la gente y brindando notas para hablar de su vida. En esta oportunidad, el atacante contó la historia de la foto que tiene con la remera de River y dio los motivos por el cual no siguió en el club.
El Kun terminó explotando años después al debutar a los 15 años en la primera división de Independiente para luego ser vendido por una cifra millonaria a Europa para dejar su huella en Atlético Madrid y Manchester City.

"Había algunos quilombos en Independiente, temas porcentajes del pase y mi viejo me quería sacar de ahí, por eso me fui a River. Pero ahí no me quisieron dar pensión y mi viejo se enojó", comenzó Agüero.
Y agregó para que los hinchas del Más Grande se lamenten: "Si me daban pensión, estaría en River pero por ese tema mi viejo no quiso que fuera más. Yo era chico, quería jugar en Independiente pero no sabía lo que pasaba internamente en el club y por eso mi viejo me llevó a River, quería que fuera ahí, a la pensión y al colegio".
"Me probé, ya me conocían, pero el director dijo que no había lugar y por eso me tuve que ir. Mi papá no podía llevarme de Quilmes a Nuñez todos los días", cerró el Kun. La historia de otro crack que se perdió River.