Marcelo Gallardo bancó a una de las incorporaciones por las que más insistió y le pronosticó un buen futuro, aunque pidió paciencia y comparó su caso con el de Carlos Sánchez.

Gustavo Gallardo

@gallargus

"Hacemos un paralelismo con el hermano, que explotó en River a los 30 años. Esto viene bien para poner un poquito en el lugar las urgencias que a veces tienen el hincha o ustedes como periodistas". Las palabras son de Marcelo Gallardo y son de total apoyo a Nicolás De la Cruz, el refuerzo por el que tanto insistió y al que le pronostica un buen futuro.

"Tiene 20 años y viene de otro fútbol. Todavía tiene un margen de progresión muy importante. Tiene talento, tiene un fútbol distinto. Ya demostró que es un jugador que tiene talento, después tiene que armarse como jugador de fútbol. Está en ese proceso", señaló el DT, en diálogo con Superclásico (AM 630, Rivadavia).

Siguiendo con su reflexión acerca de el proceso de adaptación del ex Liverpool de Uruguay y remarcando la confianza que le tiene, el Muñeco dejó en claro cómo ve este caso y por qué tiene pensado esperarlo: "El hincha lo que quiere ver es que un jugador llegue, se ponga la camiseta, juegue, rinda y la rompa. Muchas veces algunos procesos son diferentes".