Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)

Jorge Brito no solo piensa en este mercado de pases y la posibilidad de incorporar a un crack mundial como lo es Luis Suárez, si no que además también piensa en el mercado siguiente de diciembre de 2022 o el de julio 2023 porque comenzó charlas junto a Enzo Francescoli para incorporar a corto plazo a un jugador importante que estará en el Mundial de Catar 2022 con la Selección Argentina y que es fanático del Millonario.

El Mundial está a la vuelta de la esquina y ninguno de los que están en la posible lista de 26 jugadores de Lionel Scaloni quiere cambiar de aire y tener la posibilidad de perderse la máxima competición a nivel selecciones del mundo, por eso la llegada de ni más ni menos que Nicolás Otamendi, defensor central de la Argentina y Benfica y fanático de River Plate, tendrá que esperarse hasta después de la Copa del Mundo.

LAS FOTOS QUE DEMUESTRAN EL FANATISMO TOTAL QUE TIENE EL GENERAL POR EL MÁS GRANDE:

Por qué River no puede ilusionarse con la llegada de Otamendi? - De La Bahia
Otamendi festejó el triunfo de River sobre Boca desde Manchester - Tikitakas

Según informó el periodista de TNT Sports Maximiliano Grillo, el presidente del club, su comisión directiva y el manager estarían en tratativas junto al jugador y su representante para que en diciembre de 2022 o julio de 2023, a más tardar, se ponga el Manto Sagrado y venga, en plenitud después de disputar su tercer mundial (Sudáfrica 2010, Rusia 2018 y Catar 2022)

Ampliar contenido

El ex defensor de Vélez entre ya había confesado antes de la final de la Copa Libertadores 2018 que podría jugar en River, aunque en ese momento expresó que el fanático era su hijo Valentín. "Es gallina, es gallina. Todavía es muy chico. No sabe, pero sí le gustan los colores blanco y rojo". Además, agregó que a su hijo le gustaría cuando fue consultado si jugaría en el Millonario.

VALENTÍN, EL HIJO DE OTAMENDI, CON LA CAMISETA DE RIVER:

River Plate: Nicolás Otamendi no oculta su fanatismo por River y se burla de Boca | MARCA Claro Argentina