Desde Ucrania llegó un reclamo porque el Más Grande aún adeuda el monto correspondiente a la opción de compra que fue ejecutada a fines del año pasado por el 90% del pase del joven jugador colombiano, luego de haber abonado 500 mil euros por el préstamo durante todo 2019.

Jorge Carrascal llegó cedido por 12 meses en enero del pasado año siendo una incorporación sorpresiva para muchos. Luego de un tiempo jugando con la reserva y de adaptarse al país, el volante pudo hacer su debut ingresando desde el banco en la victoria 3-0 ante Independiente.

A comienzos de este año se lo pudo con un gran rendimiento con la selección sub 23 de su país. Con este nivel y lo que pudo mostrar en River hasta que el fútbol se frene, hizo que grandes equipos como la Juventus y la Fiorentina se fijaran en él y anoten su nombre para el futuro.

Desde el viejo continente llegó la queja hace unos días porque el Millonario todavía no abonó los dos millones y medio de euros que se habían acordado por el 90% del pase del mediocampista ofensivo. El Karpaty Lviv tendría que haber recibido este monto en dos pagos iguales. En total el conjunto europeo recibirá tres millones de euros de River por el pase del jugador. 

En Núñez jugó 17 partidos y convirtió en tres oportunidades. La cláusula de rescisión del jugador es de 20 millones de euros, aunque la dirigencia escucharía ofertas por un montón cercano. Además en los últimos días se habló en Italia que la Juventus vendría a la carga por él o que entraría en una posible negociación de intercambio con Gonzalo Higuaín.