El 10 no afloja con la recuperación y aunque no haya una fecha fija para su vuelta, el trabajo que no para ni en vacaciones podría ponerlo en la parte fuerte de la pretemporada.

El Mundo River espera con ansias la vuelta de Juanfer Quintero. Desde el 17 de marzo, cuando se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, empezó la cuenta regresiva para volver a verlo con la 10 en la espalda. En este lapso de tiempo, las demostraciones de afecto de parte de jugadores y cuerpo técnico fueron un envión más.

El jugador se encuentra motivado y fuerte de la cabeza, tanto que, así como cuando estuvo en Colombia para cargar energías rodeado de su familia, el nacido en Medellín tendrá un plan de trabajo durante sus vacaciones. En este caso, un kinesiólogo del club estará con él en Miami para seguirlo de cerca.

Si bien no hay una fecha exacta, el ritmo que mantiene en su preparación hace creer que entre septiembre y octubre se lo podrá tener nuevamente en una cancha.

Así las cosas, el colombiano, que comenzará a trotar en pocos días, tiene chances de sumarse a la parte fuerte de la pretemporada en EE.UU luego de su descanso.

¿Se lo podrá ver junto al grupo en Los Ángeles el 20 de junio?