Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)

Cuando todo el Mundo River creía que la ausencia de Miguel Borja iba a ser un dolor de cabeza para Martín Demichelis, Facundo Colidio volvió a la titularidad con Pablo Solari, como en el Superclásico, y se despachó con un hat-trick (dos goles de cabeza y uno de zurda) para dar vuelta el resultado, clasificar al equipo a los cuartos de final de la Copa de la Liga, y no extrañar al Colibrí, quien venía de hacer un doblete por el campeonato argentino.

CORDOBA, ARGENTINA - APRIL 15: Facundo Colidio (R) of River Plate (Photo by Hernan Cortez/Getty Images)

Luego del partido en el cual se despachó con un doblete, el Colibrí, que en un de sus goles fue directo a abrazar a Demichelis, salió a bancar al entrenador: “Le dije que lo iba a abrazar porque tenemos una linda relación que cada día se fortalece más. Quiero aprovechar para decirle a la gente que nos apoye a nosotros y al cuerpo técnico. Los de los otros equipos quieren que el plantel esté roto y nosotros no podemos darles el gusto. Tenemos que estar juntos y apoyar al entrenador. No hay que darles de comer. El grupo está excelente”.

Tras la victoria y clasificación a la siguiente instancia de la Copa de la Liga, Micho habló en conferencia y se refirió a cuándo volvería a estar disponible Borja y si llega para los cuartos de final: "Con Borja somos optimistas, creemos que está para jugar el fin de semana así que veremos como evoluciona". Lo cierto es que la sobrecarga muscular en el isquiotibial derecho que lo privó de estar este lunes no llevará muchos problemas y, si todo sigue bien, estará desde la partida el fin de semana.