"Cuando vengan los partidos difíciles, River va a necesitar de Pratto"
Daniel Onega, jugador con pasado imborrable en River, dejó de lado su ego y se mostró contento con la posibilidad de que Lucas Pratto lo supere como máximo goleador argentino en la Copa Libertadores. Además remarcó la importancia que tendrá el atacante en este semestre.
Con los dos goles que convirtió el Oso ante Binacional, quedó a cuatro de El Fantasma. En el Más Grande, convirtió 118 goles y consiguió otro récord: 17 tantos en una sola edición del torneo continental.
Pratto se convirtió en el máximo goleador activo de la Copa y quedó a cuatro de Onega que expresó su deseo: "Por supuesto que es lindo mantener los récords, pero no soy egoísta ni envidioso: ojalá que Pratto pueda superar esa marca de 31 goles porque significará que le fue bien a River"
En diálogo con Olé, el ex jugador manifestó la importancia que tendrá el atacante en este semestre: "Es importante que haya vuelto a convertir porque con la ausencia de Scocco, con los pibes Girotti y Beltrán en el plantel, Lucas quedó como el único recambio de experiencia en la delantera. Cuando vengan los partidos difíciles, River va a necesitar de Pratto."
Por último, remarcó el primero de los tantos que convirtió Pratto: "Quiero remarcar el coraje que tuvo para agarrar esa volea de aire porque la podría haber tirado a la tribuna. Y ahí, quizás, la cabeza se le iba a volver a enredar en la racha negativa. Pero no, fue un golazo"